List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] traspaso a un disco nuevo
From:       José_Zamora <joalzamora () cantv ! net>
Date:       2005-12-21 18:05:11

Saludos.

Una forma que yo utilizo es hacer un stage de mi sistema ( muy útil para
un backup del sistema operativo ). Y lo realizo mediante un tar :-).

#tar -cvjpf /tmp/stage-sistema.tar.bz2 / --exclude=/proc/*
--exclude=/tmp/* --exclude=/usr/portage/distfiles/*
--exclude=/var/tmp/portage/* --exclude=/sys/*

Como ves esto me deja un stage de mi sistema actual en el tmp que
después lo instalo como si fuera un stage-3 de gentoo.

atte:
José Zamora.