List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] Openoffice2 no se leen las etiquetas de los botones
From:       Francisco Javier Lloreda Sanchez <franllo () alumni ! uv ! es>
Date:       2005-12-05 18:17:42

Hola colisteros:
	Recientemente me instale la version binaria de openoffice y cuando la
arranque cual fue mi sorpresa de que no se me leyesen ninguna de las
etiquetas que acompaņan a los botones y/o a lso menus e items de los menus.
Es decir se me ven los menus los botones incluso los iconos pero no soy capaz
de ver por ejemplo el "Cancel" de un boton Cancel.

A alguno os ocurre algo similar? Ya mire foros y bugs de gentoo y no parece
haber nada... Alguna sugerencia?

Saludos.
--
Linux zidmachine 2.6.11-gentoo-r8 #7 Wed Nov 23 18:18:49 CET 2005 i686 AMD
Duron(tm) processor AuthenticAMD GNU/Linux