List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] Migrar Exchange5 a Postfix
From:       Ab Umbra <abumbra () gmail ! com>
Date:       2005-08-31 13:53:43

Hola a todos la lista, teno una pregunta y espero que me puedan ayudar,
quizas alguno de ustedes ya tuvo este problemilla. Quiero migrar un exchange
a Postfix, y queria saber como hago para pasar las casillas a formato
mailbox y como hago para migrar los usuarios pero que conserven su user y
password, pensaba exportarlos en una lista y despues correr un script, pero
el ADS no me da los passwords asi que seria lo mismo que nada. Espero que me
puedan ayudar.
Slds

--
Ab Umbra