List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] emerge desde otro equipo
From:       Patricio Valarezo <patovala () municipiodeloja ! gov ! ec>
Date:       2005-08-11 13:35:33

Hola, amigos

Quiero actualizar mi gentoo, al hacer emerge -uDv world me pide
descargar cerca de 600Mb, como no tengo un buen enlace dedicado me
gustaría poder bajar todos esos paquetes desde mi servidor (con debian)
se puede armar algun script que se engarge de bajar los paquetes
necesarios??, estuve revisando la opcion -F de emerge pero por cada
paquete me imprime varios URLs de descarga, no se, tal vez no lo estoy
usando correctamente, alguien me podría iluminar con esto.

saludos

--
patoValarezo
Linux User#155545