List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] Usar PPP como usuario normal  y otros detalles
From:       Benjamín_Valero_Espinosa <benjavalero () yahoo ! es>
Date:       2005-01-31 19:23:48

Muchísimas gracias por tu respuesta, aunque siendo decirte que no ha
servido de mucho :'( He cambiado los permisos de todo lo habido y por
haber, y ahora me deja ejecutar pppd, pero éste se queda como si nada.
He leído el manual y  habla de modificar  el fichero 'options' o añadir
un fichero a la carpeta /etc/ppp/peers pero no dice nada de cómo hacerlo
:( Respecto al applet... pues el problema es que no tengo ningún archivo
.lock :O Gracias de todos modos ;)

Benja

P.D.: Tampoco es que me estrese ejecutar el pppd desde consola como
superusuario, pero si se puede solucionar, pues se soluciona :D