List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] Recuperar tabla de particiones
From:       eskerda <eskerda () eresmas ! com>
Date:       2005-01-29 17:16:18

Yo creo que con usar un livecd compilar como lo pone i ejecutarlo habra
suficiente. Si tienes dudas de como se usa el testdisk aqui te pongo un
tutorial.
Podrias usar el testdisk a palo, pero entonces no te veria reiserfs
Ademas creo que esta en el portage de gentoo el TestDisk, asi que solo
con arrancar el livecd, conseguir internet i emergiendolo habra suficiente

http://www.nautopia.net/archives/es/varios_backups_y_recuperacion/recuperacion/manual_de_testdisk.php