List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] Motores de =?ISO-8859-1?Q?b=FAsqueda?= de Firefox
From:       Abraham Marin Perez <abraham () alumni ! uv ! es>
Date:       2005-01-27 22:32:52

Hola a todos:

    Como reza el asunto, tengo un problemilla con los motores de
búsqueda de Mozilla Firefox: no puedo agregar nuevos motores. Para
"intentarlo" voy a la página de los motores (o más bien me envía él) y
pincho en los enlaces necesarios, pero los motores no son añadidos,  ¿es
necesario activar alguna opción o dar permisos sobre algún fichero o
directorio para que los motores sean incluidos a la lista?

Saludos,
Abraham