List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] [gentoo-user-es]: Speedtouch Adsl =?iso-8859-1?q?Telef=F3nica?=
From:       Salva Ferrer <salvador_fm2 () mi ! madritel ! es>
Date:       2005-01-25 20:11:24

Prueba con este http://www.linuxespanol.com/tema3317.html

> Y la otra pregunta. Qué pinta en todo esto el encapsulado rfc 2516?
> Alguien me lo podría explicar un poco sin entrar en demasiados
> detalles sobre capas y protocolos ?

rfc2516 es básicamente lo mismo que pppoe y pppoe es un método de emular una
conexión punto a punto y por tanto poderte autenticar como un usuario (para
eso te han dado usuario y password) en un medio que no es punto a punto como
ethernet o el ADSL como lo implementa telefonica.

Saludos

Salva