List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] SATA
From:       Carlos Canelo <ccanelo () wanadoo ! es>
Date:       2004-03-31 20:15:55

	Linux reconoce un disco SATA como si fuera un SCSI, en principio no hay mas problema \
que agregar el soporte para este tipo de dispositivos en el kernel... La ventaja en \
velocidad es otro tema... el interfaz SATA es mas rapido que el IDE pero, como en \
todo, depende de lo que montes notaras la diferencia o no... los discos duros siguen \
siendo los mismos, salvo que con enchufe distinto... si compras uno rapido ira mas \
rapido y si compras un IDE con un conector SATA pues ira igual...