List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] Bluetooth
From:       Eduardo R <listas () edubox ! org>
Date:       2004-03-29 22:30:06

Hola, quisiera saber si alguien ha conseguido hacer funcionar un
dispositivo bluetooth usb en linux. He instalado el BlueZ como dicen en
todos los manuales (con el emerge) y siguiendo diversos manuales, no
consigo enviar ni recibir nada. El disposito usb va, y linux lo detecta,
porque en el arranque encuentra un dispositivo usb, y con la
configuracion del rfcomm.conf en el /etc/bluetooth/, el ordenador tiene
levantado el dispositivo, y con el movil, puedo conectar a el. Al reves
tambien, con el rfcomm, si uso la opcion connect, en el movil me indica
que el ordenador quiere conectar. El l2ping tambien va, el hcitool scan
lo ve, .... Solo me falta que algun programa de los que he probado
(obexft, gnome-obex-server, gnome-obex-send y no se si alguno mas) envia
o reciba algo...me dan error, o se quedan a la espera de nada....no se,
cualquier ayuda de que pasos a seguir, alguna web que no haya visto, ...
seria de gran ayuda.

Gracias.
--

---
()  ascii ribbon campaign  - against html e-mail