List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] me viene bien el xfree-drm para la
From:       Héctor_José Rico =?ISO-8859-1?Q?Garc=EDa?= <hjrg1 () alu ! ua ! es
Date:       2004-03-26 20:13:09

El vie, 26-03-2004 a las 13:35, d2clon@desarrolladores.org escribió:
> joer .. es que he encontrado este paquete y no se si me conviene instarlarlo
> *  x11-base/xfree-drm
>       Latest version available: 4.3.0-r7
>       Latest version installed: [ Not Installed ]
>       Size of downloaded files: 1,008 kB
>       Homepage:    http://dri.sf.net
>       License:     X11
>

> utilizo los drivers oficiales de ATI.. ati-drivers..
> y tengo quitado del kernel .. los modulos ati y drm..
>
> no se si me conviene instarlar este paquete
No te conviene, este paquete tiene su utilidad para la gente que utiliza
el driver libre de radeon y conseguir la acceleración 3D mediante dri ,
la cual se apoya sobre drm . Este paquete existe ya que en algunos
kernel las versiones de drm son para las X's 4.2 - 4.1 , mientras como
vien pone en la descripción ahi este el modulo drm para las X's 4.3 ;)