List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] =?ISO-8859-1?Q?Configuraci=F3n_de_las_X_en_un_powerbook_g4?=
From:       danny <dmescal () bucomsec ! net>
Date:       2003-12-28 11:56:20

Hola gente,

lo primero felices fiestas a tod@s,

mi pregunta es la siguiente, alguien tiene documentación para
configurar las X en powerbook g4 de los nuevos, la tarjeta que lleva es
una ati radeon 9600 y me estan fallando los refrescos de pantalla, no
se si hay k parchear algo en el kernel, pero toda la documentación que
encontrado es para el modelo anterior de powerbook y para este no
sirve. Muchas gracias de antemano.

Un saludo
DMescal (danny)