List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] plex86
From:       guillermo_abate <guillermo_abate () yahoo ! es>
Date:       2003-12-27 11:52:23

Hola a todos:

                     Mi jefe quiere que use aparte del poderoso gentoo,
redhad he tenido varios problemas con el grub ya que no he podido que el
grub me bootee los dos sistemas por eso he decidido probar con el plex86
pero no he encontrado info que de diga como configurarlo despues de
emerge plex86 ya busque en sourgeforge y en www.plex86.org pero no he
encontrado nada si alguno de ustedes a usado el plex86 o me puede donde
puedo encontrar info que me ayude a arrancarlo y configurarlo se los
agradeceria mucho.

P.D. Feliz aņo a todos.

Guillermo Abate (abasme)