List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] Sobre plugins en xfce-4
From:       luis <luisr () fadesa ! es>
Date:       2003-10-28 9:45:17

Hola a todos, estoy probando xfce-4 y se me ha dado por probar alguno de
los plugins que trae.
He instalado xfce4-mixer,  siguiendo las instrucciones de la
documentación hice un killall -USR1 xfce4-panel y volví a arrancar todo.
Según la documentación debería poder añadir dicho plugin al panel, pero
no consigo encontralo por ningún lado.
Además no encuentro ningún ejecutable llamado xfce4-mixer, supongo que
será alguna chorrada que se me pasó por alto.

Si alguien está más puesto en xfce-4 ........

Muchas gracias y un saludo.