List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] Se me ha jodio el emerge
From:       Jose <yoz () iespana ! es>
Date:       2003-03-25 21:32:53

Hola a todos!

Al final lo conseguí arreglar (siento no haver escriuto antes, pero se
me estropeó tb el cliente de correo), os cuento como:

Pues despues de darle vueltas y desechar algunas posibles soluciones (
por complicadas), excepto la del rescue, q parece la mejor, pero es q la
acabo de ver ahora mismo, lo q hice fue esto:

1º coger el fichero q daba el pete:
 File "/usr/lib/python2.2/site-packages/portage.py", line 4535,
 mycatpkg=dep_getkey(x)
buscar la funcion q peta, dep_getkey. Modificarla para q no haga nada
poniendo un return en la 1º linea de la funcion. Por lo visto es la q
busca dependencias.
Con este cambio el comando emerge volvia a funcionar, lo q supongo q si
instalo algo me fallara por las dependencias, pero de momento me da lo
mismo.

2º Burro el /usr/portage/
3º emerge rsync
4º emerge portage

y todo como nuevo.

gracias a todos por vuestra ayuda!!!

El jue, 20 de 03 de 2003 a las 10:15, José Andrés Arias Velichko
escribi_
> Hola Jose, el 19 de mar de 2003, a las 07:09 +0100, Jose Morales decías:
> ---
> Me paso una vez... o algo similar, no me acuerdo ahora mismo, pero fue
> después de un "emerge sync". El emerge dejo de funcionar, pero no me
> acuerdo ahora mismo si el error exacto fue ese u otro.
> Como solucion copie el fichero (o ficheros, no me
> acuerdo ahora) que daba problemas desde otro PC y se arreglo. (el
> /usr/lib/python2.2/site-packages/portage.py y /usr/bin/emerge)
>
> Un saludo,
> 	Andrés

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura