List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] Estoy que me subo por las paredes!!!
From:       El Chupacabra <elchupacabra () ya ! com>
Date:       2003-03-20 23:07:25

Hola a todos. Quería comentaros que desde que instalé Gentoo estoy
teniendo unos problemas de estabilidad muy serios. Tengo instalado el
driver de Nvidia y quizás tenga algo que ver pero no veo nada
significativo en los logs.  El caso es que muy a menudo el sistema,
cuando estoy en las X deja de responder porque éstas empiezan a chupar
cpu como locas y me dejan el sistema tiritando (y es un P4) y no hay
otra manera de seguir que con un reset. El otro día cuando se pusieron
así las maté por ssh pero inmediatamente se colgó todo el sistema. Es
raro porque me pasa en 2 equipos distintos. También me lo ha hecho el
lmule. Otra cosa es que con estos "maravillosos" drivers mueves una
ventana y no es que vaya fluída de la ostia y el Soldier of fortune me
va a patadas (la tarjeta da de sobras). No sé, espero que el
entretenimiento en linux no pinte tan negro como esto. A ver si me
podéis hechar un cable o contar vuestras experiencias con los drivers
nvidia, que supongo que serán la causa de todos mis males. Otra cosa,
mañana o pasado os mandaré una serie de artículos sobre bash scripting
que están mu bien formateados en .doc listos pa imprimir. Bueno, gracias
por todo y lo siento si rallo :(