List:       gentoo-doc-es
Subject:    [gentoo-doc-es] Control de la documentacion
From:       "Fede Diaz (aka nordri)" <nordri () gmail ! com>
Date:       2008-05-21 19:46:50

Hola,

Desde hace un par de semanas estoy haciendo cosas con python, me he
planteado traducir los script que tengo en bash a este lenguaje. Uno de
estos scripts me avisa en caso de que salgan nuevas versiones en los
documentos a mi cargo. Es bastante simple, toma el campo <version> del
inglés y el castellano y los compara, si son distinto me manda un correo
diciéndomelo.

El programa está hecho a la medida de mis documentos aunque es fácil
adaptarlo para otros traductores.

La entrada en mi blog: http://nordri.blogsome.com/2008/05/21/python-y-xml/
El código: http://pastie.caboo.se/201051

Saludos.