List:       gentoo-doc-es
Subject:    Re: [gentoo-doc-es] Nuevo manual de seguridad
From:       carles () carles ! no-ip ! info
Date:       2005-06-02 12:32:57

On Thu, Juny 2, 2005 12:12 pm, Jose Luis Rivero (YosWinK) va dir:
> Simplemente comentar que desde ayer tenemos una nueva guía basada en un
> documento que existía previamente pero que tenía una extensión
> desorbitada. Se trata del manual de seguridad Gentoo Linux:

Lo vi ayer cuando me disponía a realizar la última actualización en el
formato "antiguo".
De hecho, ya había empezado a preparar la tarea (bajar archivos, revisar...)

> Creo que el último que se encargo del documento fue Carles y que le
> tiene especial cariño (por favor, dime si me equivoco ...) :P. Por mi
> parte, si él quiere (y cuando pueda) tiene prioridad para encargarse de
> transformar el documetno que el tradujo en el manual, sino pues lo
> sacamos a subasta y nos encargamos alguno =)

Efectivamente lo estaba manteniendo yo, y, sí, le tengo cariño pero
tampoco es que me acueste con él todos los días :PPP

Por mi parte no tengo ningún problema en continuar manteniéndolo, aunque
evidentemente si cualquier otra persona quiere encargarse de él, y está
dispuesta con un buen nivel de "compromiso", no tendría demasiados
inconvenientes (¡creo que la tarea de actualizar la documentación no es
algo que se nos vaya a acabar!)... aunque claro...

Eso sí, en cualquier caso pienso que deberíamos mantener una _unidad_ en
la traducción, es decir continuar con un único mantenedor, puesto que
ahora que ya está traducido y la nueva versión es principalmente un cambio
de formato (¿verdad?) si acabamos dividiendo por partes el esfuerzo de la
traducción creo que haremos un buen lío de mantenedores.

Saludos,
Carles Ferrer