List:       gentoo-doc-es
Subject:    Re: [gentoo-doc-es] =?iso-8859-15?q?Organizaci=F3n?=
From:       Carles <carles () carles ! no-ip ! info>
Date:       2005-05-29 20:33:18

A Diumenge 29 Maig 2005 22:18, Jose Luis Rivero (YosWinK) va escriure:
> P.D: Cuando propuse la creación de la lista, estuve trasteando con el
> guidexml y deje implementado un borrador de lo que podía ser. Antes de
> nada decir que todos los datos que aparecen en la lista están obsoletos
> y no deben tomarse en cuenta para nada:
>
> http://dev.gentoo.org/~yoswink/tmp/gentoo-doc-es.html

A mi me parece una buena idea: de un vistazo se ve el estado de la
documentación _y_ el traductor.

Pero volvemos a la cuestión de siempre. Alguien (algún dev) debe comprometerse
a mantenerla. Lo que implica:
- dar las altas de las nuevas traducciones (sencillo)
- controlar las traducciones obsoletas -varias versiones y/o semanas
atrasadas- y dar los "toques" de atención necesarios (bastante más pesado e
ingrato)
- ¿otros? (¿?)

Un saludo,
Carles Ferrer