List:       gentoo-doc-es
Subject:    Re: [gentoo-doc-es] =?ISO-8859-1?Q?Organizaci=F3n?= y Me
From:       Linux Blues <linux_blues () yahoo ! es>
Date:       2005-05-29 19:02:36

El dom, 29-05-2005 a las 18:55 +0200, José Alberto Suárez López

> La problemática está en que una comunidad como esta debe de ser
> autogestionada (como ahora) hay temporadas en lo que todo va al 99% y
> otras al 75% pero de momento creo q funciona...
> Q hay de esas quejas cuando propuse usar un sistema más estructurado?
> recuerdas? trac, svn, tickets, etc...

Echad un vistazo al documento de reciente incorporación del que he
decidido encargarme recientemente:

http://www.gentoo.org/proj/en/gdp/doc/translators-howto.xml

Efectivamente los documentos tienen un plazo según esa política, y se
habla bien claro de los plazos de los mismos, mirad la duda de ertomas,
acaba de llegar y se encuenra con la misma duda por enésima vez...

Nada nada, ahora que coja un documento de los que no aparecen en
gentoo-es.org sea por el motivo que sea, y si nadie le contesta en esta
lista diciendo que ya se encarga él del mismo que lo tome y se encargue
del mismo.

ertomas o Tomás Cayuelas Ruiz, hace poco intenté crear una especie de
base de datos en www.gentoo-es.org pero no ha gozado de mucha aceptación
y seguimos picando y repicoteando en docs que alguien ya tiene o que
puede no tener. Consulta el nodo http://www.gentoo-es.org/node/527 Lo
creé porque pienso que ha llegado el momento de organizarse de una vez y
de no llevar las cosas tan anárquicamente para evitar:
      * enfados
      * duplicación de esfuerzos
      * y esfuerzos innecesarios.

Tomás, te recomiendo que consultes
http://www.gentoo.org/doc/es/overview.xml

y que les eches un vistazo a los N/A (no disponibles) o a aquellos
demasiado "retrasados"...  ¿Qué significa "demasiado 'retrasados'"? En
eso estaba yo intentando meter cizaña con este hilo que se llama
Organización, debido a que alguien cogió un documento que yo ya había
enviado al responsable como poco actualizado y que, en realidad, ya se
encontraba en los TODOs de los responsables y no de los traductores.

Muchas Gracias Tomás por tu afán do colaboración, como verás no resulta
innecesario, sino todo lo contrario  :)