List:       freebsd-questions
Subject:    Intercambio de enlaces con linux.deeuropa.net
From:       stella () deeuropa ! net
Date:       2001-02-20 22:18:33

Querido webmaestro,

El equipo del sitio deeuropa.net, 50 españoles, chilenos, argentinos, peruanos, \
mexicanos, colombianos y otros latinos te felicitan por tu sitio excelente.

Nosotros clasificamos los mejores enlaces para los hispanohablantes, tu también \
puedes tener parte en nuestro proyecto! Por la calidad de tu página, hicimos un \
enlace a ella. Te invitamos a ver las páginas de nuestro sitio. Tenemos tres \
preguntas para ti:

1. Queremos que verifiques que el enlace a tu página es correcto.

El aficionado de la página de linux http://linux.deeuropa.net tiene un enlace a tu \
página en la categoria 'Distribuciones' con el nombre 'FreeBSD'. El le gustaria saber \
comentarios acerca de los enlaces en su página, y otros enlaces que puedas \
recomendarle. Su correo electrónico es linux@deeuropa.net. En caso que el enlace no \
sea correcto debes comunicarte con él, ya que SÓLO él puede corregir los datos.

2. Quiero invitarte a mantener una página de enlaces en deeuropa.net.

Nuestro indice de la web deeuropa.net invita a la gente a mantener una página de \
enlaces con un tema cierto, como por ejemplo musica.deeuropa.net o \
modelos.deeuropa.net. De esta manera cada página es mantenida por un aficionado que \
está en mejor contacto con la comunidad del tema. Si hay publicidades en la página, \
la mitad de las ganancias es para esta persona y la mitad para deeuropa.net. Más \
información acerca de mantener una página puedes encontrarla en \
http://tutema.deeuropa.net.

3. Quiero invitarte a hacer un intercambio de enlaces.

Claro que publicidad es muy importante para tu página y también para \
linux.deeuropa.net para que la gente nos visite. Para que ambos tengamos provecho te \
invito a poner un enlace a mi página desde tu página y, continuar manteniendo la \
calidad de tu página como la tienes ahora.

Una posibilidad es poner este código HTML en tu página:
<A href='http://linux.deeuropa.net/'> linux.deeuropa.net </A> Continentes de enlaces \
revisados.

Nosotros te deseamos mucha suerte con tu sitio, y que ambos disfrutemos de nuestro \
intercambio de enlaces.

Stella (stella@deeuropa.net)