List:       centos-es
Subject:    Re: [CentOS-es] =?iso-8859-1?q?Ayuda_Resoluci=F3n_Zonas?=
From:       orkcu <orkcu () yahoo ! com>
Date:       2017-08-19 14:59:56

Como ya te comentaron, DNS parece estar bien, asi que el problema debe de estar en el \
apache de 1.1.1.2 Podrias pasar la definición del vhost del sitio  jommla ?Quizas \
definirte mal el parámetro servername o quizas debas añadir alias a ese servername  \
Cu Roger

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
-------- Original message --------From: César Martinez \
<cmartinez@servicomecuador.com> Date: 2017-08-18  10:59 AM  (GMT-05:00) To: \
BoletinCentos <centos-es@centos.org> Subject: [CentOS-es] Ayuda Resolución Zonas  \
Saludos amigos espero todos se encuentren bien, acudo a ustedes haber si  alguien me \
puede echar una mano con un problema que no lo puedo resolver  de hace un par de \
días, aquí mi problema

Tengo un servidor de correo con centos 7 donde tengo levantado bind y un
zimbra, este servidor tiene una ip publica que para el ejemplo es
1.1.1.1, en este servidor tengo definidas todas las zonas mx dns y más,
ahora tengo otro servidor que tiene la ip pública 1.1.1.2, en este
servidor esta publicado un sistema web y un sitio web en jommla, la idea
es que al escribir www.midominio.com se re direccione a la ip 1.1.1.2
para que muestre la web  pero solo me resuelve cuando escribo en la url
http://1.1.1.1/web y cuando escribo www.midominio.com/web no carga,
cuando hago un ping a mail.midominio.com me responde a 1.1.1.1 y cuando
hago ping a www.midominio.com me responde 1.1.1.2, pero no entiendo
porque no me muestra el sitio, aquí están mis zonas

$ORIGIN com.
$TTL   100
midominio.com. IN      SOA     midominio.com.
cmartinez@servicomecuador.com. (
                         2009103001
                         3600
                         1800
                         1209600
                         604800 )
;
midominio.com.        IN     NS    ns1.midominio.com.
midominio.com.        IN        NS        ns2.midominio.com.
midominio.com.        IN     MX      10 mail.midominio.com.
midominio.com.        IN     TXT     "v=spf1 ip4:1.1.1.1 ~all"
$ORIGIN midominio.com.
mail    IN     A      1.1.1.1
www     IN     CNAME    midominio.com.
ns1    IN     A       1.1.1.1