List:       centos-es
Subject:    Re: [CentOS-es] Squid y paginas aspx
From:       Fermin Francisco <abcddo () yahoo ! com>
Date:       2017-04-20 0:34:02

Ya solucione el asunto.
Realmente el problema no era con aspx, sino que la pagina en cuesti=F3n ten=
=EDa un puerto que no estaba registrado en el squid (puerto 118), lo soluci=
on=E9 de la siguiente manera:
a=F1adi el puerto en la secci=F3n Safe_port del archivo squid.conf
aclSafe_ports port 118 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0 =A0# puerto_de_la_pagina

Espero que le sea de utilidad a alguien en el futuro.

Jos=E9 Ferm=EDn Francisco Ferreras Registered User=A0#579535=A0(LinuxCounte=
r.net) =

    El Martes, 18 de abril, 2017 22:15:10, Fermin Francisco <abcddo@yahoo.c=
om> escribi=F3:
 =

 Buenas noches!
Estoy experimentando un problema extra=F1o, no puedo acceder a las p=E1gina=
s que terminan con .aspx cuando estoy detr=E1s de un Squid.
No hay reglas para negar el sitio web o la ruta, o cualquier otro sitio web=
, pero simplemente sigue bloqueando los sitios que tienen .aspx
Actualmente uso Centos 7 y Squid 3.5.

=A0Jos=E9 Ferm=EDn Francisco Ferreras Registered User=A0#579535=A0(LinuxCou=
nter.net)

   =