List:       centos-es
Subject:    Re: [CentOS-es] Repositorio para linux+windows.
From:       "Luis de la Barra" <ldelabar () vtr ! net>
Date:       2014-09-23 15:40:01

Mario,

Otra recomendaci=F3n es que instales un servidor proxy como "squid", con =

lo que controlas
de mejor manera el acceso a Internet de tus usuarios, donde puedes =

limitar los dominios
que se accesan y con ello filtrar algunos de "dudosa reputaci=F3n". En =

base a estad=EDsticas
ver los sitios accesados y posteriormente analizar si se autoriza o =

prohibe (reactivo),
con lo que podr=E1s liberar en parte los riesgos, pero no reemplaza el =

anti-virus.

Me parece que existen opciones de filtrar los archivos descargados por =

medio del proxy
y los "attachment" recibidos (y ojal=E1 enviados tambi=E9n) por correo con =

el antivirus
en linux "clamav", con lo que puedes mejorar un poco el control =

independiente del
antivirus que el usuario tenga en su PC.

Saludos.

El Tue, 23 Sep 2014 09:47:42 -0400
  Mario Mendez Navarro <mendeznm@gmail.com> escribi=F3: