List:       centos-es
Subject:    Re: [CentOS-es] VNC no me permite entrar
From:       Cesar Camilo Parra Marino <ccparram () unal ! edu ! co>
Date:       2013-10-25 16:20:53

Hola metal box, precisamente por eso, no creas que a otros no les puede
suceder lo mismo, muchas veces nos complicamos pensando en alg=FAn da=F1o s=
erio
y resulta siendo una peque=F1ez que considero en todo caso ser=EDa buena
compartirla.

Camilo Parra Mari=F1o
C=FAcuta - Medell=EDn

El 25 de octubre de 2013 09:45, metal box <metalbox9000@gmail.com> escribi=