List:       centos-es
Subject:    Re: [CentOS-es] samba como controlador de dominio en fedora 19
From:       David_González_Romero <dgrvedado () gmail ! com>
Date:       2013-10-09 10:53:14

Diferencias entre FEDORA y CENTOS y REDHAT...

Estimado Amigo Ignacio!!!

En mis muchos a=F1os de intentar dar soluciones sobre Software, despu=E9s de
haber pasados escuelas en mi antigua patria, donde pod=EDa gloriarme de los
conocimientos adquirido te puedo asegurar:

NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA ENTRE LAS DISTROS ANTES MENCIONADAS.

Es m=E1s yo me atrever=EDa a afirmar en un 90% no existe diferencia entre l=
as
distros de GNU/Linux. Si tu aprender GNU/Linux-UNIX podr=E1s usar, aprovech=
ar
cualquier, fijate bien y repito, cualquier DISTRIBUCI=D3N de GNU/Linux o
UNIX, incluyendo los *BSD y compa=F1ias...

Te puedo asegurar que los manuales de Alcance Libre te van a servir en un
100% para Fedora por ende, ser=EDa muy prudente que te dejes guiar por
quienes posteamos ac=E1. Si te dicen que pueden leer esos manuales, es porq=
ue
ya otros pasaron por lo mismo que tu y te dan su experiencia.

Todo esto es para dejar claro que las lista de correo como esta son solo
para compartir conocimiento no para ense=F1ar a otros. El aprendizaje
depender=E1 en gran medida de ti mismo.

Saludos,
David