List:       centos-es
Subject:    [CentOS-es] error en fetchmailrc
From:       "Alberto Contreras" <alconmar70 () yahoo ! es>
Date:       2013-05-22 11:32:04

Saludos a todos
Mi empresa tiene un servicio de correo que est=E1 en un servidor que est=E1=
 en
internet y quiero traer todos los correos que lleguen a mis usuarios de ese
servidor a otro que instale en mi LAN (postfix+dovecot en centos 6.4). Estoy
configurando fetchmail para recoger los correos. Quiero que me den una idea
si lo estoy haciendo bien o no o si hay otra forma mejor pues mi
conocimiento en esta parte no es mucha.
Cree en el home del usuario helpdesk el archivo .fetchmailrc y dentro de ese
archivo escribi lo siguiente:

poll pod55162.outlook.com with proto POP3
user helpdesk there with password 123456 is helpdesk here
ssl
fetchall

cuando ejecuto fetchmail -v el unico error que aparece es que fallo el
inicio de sesi=F3n: usuario desconocido o contrase=F1a invalida

pero si voy directo al servidor de Microsoft consigo entrar normalmente con
el usuario y la contrase=F1a. =

Seg=FAn los datos del servidor de Microsoft, para hacer POP utiliza la puer=
ta
993 y SSL

Por favor, alguien me puede ayudar con esto.

Muchas gracias a todos.