List:       centos-es
Subject:    [CentOS-es] openfire + Active directory
From:       Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud () yahoo ! es>
Date:       2011-09-28 20:06:06

Buenas tardes configure ldap con openfire pero por motivos de fuerza mayor no pudimos \
integrar con los usuarios de Active dicretory, ahora tengo que configurar openfire \
con active directory, el problema es el siguiente, me dieron la cadena a remplazar \
pero por alguna razón no conecta, mi duda es como hago para ver la cadena de mi \
servidor active directory, tengo la pequeña creo que me dieron mal la cadena DN \
Base: aunque sin ir lejos debería ser el dominio de la empresa pero algo esta mal al \
                hacer el test me sale este error
Test: Seteos de Conexión

            Estatus: Error
            [LDAP: error code 1 - 000004DC: LdapErr: DSID-0C0906DC,
comment: In order to perform this operation a successful bind must be
completed on the connection., data 0, v1db0�]para no perder lo que ya tengo \
instalado lo realizo en una nueva instalación, si alguien tuvo alguna experiencia \
con openfire y active directory por fis una pequeña reseña tal vez estoy tomando \
mal los datos gacias

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE